Contáctanos : 5640 9442 - 5574 6739

El primer paso para tú nuevo cuerpo

cirugia bariatrica estado de méxico

Home > Cirugía de Obesidad > ByPass Gástrico

ByPass Gástrico

El Procedimiento de Bypass Gástrico Es Una de las Cirugías Más Realizadas un Nivel Mundial y es de Tipo Mixto, ya Que Tiene dos Mecanismos de Acción Principales:

1) De Tipo restrictivo: En Donde sí ONU CREA “neo-estomago” (Una Nueva bolsa gástrica) Con Una Capacidad aproximada de 30 mililitros (del Tamaño De Una pelota de golf).

2) De mala-Absorción: Al Evitar Una zona de intestino delgado Creando ONU puente (bypass) Para que el Alimento No Se Absorba en ESA región. Se une el intestino delgado Con El Nuevo estomago y posteriormente, sí Vuelve a UNIR el segmento excluído Que Lleva los jugos biliares y pancreáticos Con El intestino delgado Que Lleva el Alimento.

Al Término del PROCEDIMIENTO SE Tienen los Siguientes Componentes:

Existen diferentes tipos de cirugia bariatrica en el estado de méxico, entre ellos el bypass, manga gástrica, balón gástrico, qeu como toda cirugía conllevan los riesgos que la misma implica, es sin embargo un rocedimiento que, llevado a cabo con calidad y por un médico especialista, puede llevar a resultados significativos en la mejora de la salud y pérdida de peso.